Hablando de Berizzo

Me quedo con lo de Iñaki Williams. La pareja Muniain-Williams está siendo un absoluto escándalo en este arranque de Liga y ya ha superado, en mi opinión, la trascendencia de Aduriz en el nuevo Athletic Club. Para mí, está jugando en el lugar que menos le favorece, pero la realidad es que marca unas diferencias brutales también desde esa banda derecha. Futbolista, hoy por hoy, muy difícil de defender para cualquier sistema defensivo español.
Del partido que ví, el de Riazor. Me dió la sensación de que con la ventaja -la Real- no fue voluntariamente a querer conservarla, el Depor obligó a la Real a replegar yendo a buscarle arriba (lo que el año pasado le valió para golear) y sufrió como cualquiera al que no le permiten salir. Lo admirable es como Eusebio supo voltear el partido con los cambios (2ª vez que lo consigue en tres partidos), algo a lo que el cansancio local y Mel con los suyos no supieron/pudieron contestar. 
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Este año la Real tiene alternativas desde el banquillo y se está viendo. Un pasito más para crecer como equipo…aunque todo acabe de echar a rodar.
“Este año la Real tiene alternativas desde el banquillo y se está viendo. Un pasito más para crecer como equipo…aunque todo acabe de echar a rodar”. 

Tiene alternativas en cantidad pero también en calidad. Juanmi, Canales o Vela son futbolistas que entrando desde le banquillo suelen tener un impacto bastante inmediato. A mí me sigue faltando de inicio un Vela, aunque sea a escala, pero lo cierto es que la Real colectivamente es un equipo muy hecho que compensa esta falta de un jugador con talento diferencial para desbordar, crear ocasiones y también ejecutarlas.
Lo de Sarabia es de locos, es el comodín del equipo. El más feliz con esto debe ser Berizzo pues, aunque tenga un plantel amplio y con competencia en casi todos los puestos que puede ocupar el buen Pablo, su polivalencia lo convierte en alternativa para partidos como este en el que se tenían bajas por suspensión y seguramente también pensando en guardar elementos para el partido del miércoles ante el Liverpool. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Hablando del Liverpool, recordaba el reciente debate sobre las posiciones que podría ocupar Oxlade-Chamberlain, por lo que pregunto en para este caso ¿en qué posición lo ven mejor a Pablo? ¿Cómo creen que influirá la versatilidad en su carrera?
Aunque también me parece que precisamente lo que Berizzo llama “centrocampista mixto” le viene bastante bien. Es más exigente que su puesto de extremo, incluso, pero creo que tiene calidad para ello. En todo caso, ya que estamos con el toque bielsista, lo importante es ver qué cualidades son las que interesa potenciar. Para mí esa creatividad y esa pólvora que tiene en la frontal lo es todo. Convertirlo en un gestor, me parece complicado. De ahí que lo de ser el relevo de Ever Banega me parece muy bien tirado por varias cuestiones.
 Iñaki lo veo jugándose con Vitolo un puesto para ir a Rusia.